Otro desvelo

¿Por qué siempre que puedo me quedo despierto hasta las 4 am? necesito TANTO el silencio y la soledad?

Es muy agradable, que nadie te hable ni te moleste. Aunque irónicamente uso este tiempo para comunicarme (al escribir en este blog, por ejemplo).

No me acuerdo a quién le leí algo así como "ningún escritor escribe una novela para meterla al cajón de su escritorio y nunca más abrirlo; todos están intentando comunicar". ¿Qué necesitaba comunicar tanto cuando adolescente? ¿ya dije todo lo que tenía que decir, y por eso ya no escribo? ¿encontré otras maneras para comunicarme y por eso escribir ya no es necesario?

Tengo el bicho dándome vueltas, si no no haría lo que estoy haciendo ahora, escribir.

¿Qué te puedo contar blog?

Uhm... el sábado pasado celebré mi cumpleaños con amigos. Sí, tengo amigos. Unos 5, de los cuales llegaron 2. Hice todo lo que pude para no pudrirme, pero a las dos horas no pude más y postergué el evento. Era eso o quebrarme en público.

El martes, era la premiere de Super. Retiré antes una entrada a la premiere de bastardos sin gloria, que es el próximo lunes. Pero no me percaté de eso y crucé Stgo con la Morgana para descubrir lo recién escrito. Con 9 horas que llenar, jugué con ella por dos mall. A las 5 se fue, las otras 4 horas fueron 2, de caminar pensando y un intento de estafa de metlife. Lo esquivé.

7.30, me encuentro con la encargada de la premiere de Super, me informa que mi invitación es solo para cubrir el evento, no ver la película.

Bonito día fue aquél.

Comentarios

Entradas populares