Sammich

Hoy es un Lunes sandwich, mañana es feriado. Mucha gente que conozco, que asumí que no trabajaría, lo hizo.

Ahora también son las 4AM (ya del martes), pero está bien que esté despierto. Estoy en una hora muerta en el trabajo, tomando jugo de piña y usando mis audífonos tipo "Pedro Carcuro" como parlantes.

Hoy rendí lo que deberían ser los últimos exámenes de este semestre. Hasta el minuto aprobé todos los cursos, de lo que fue el semestre más horrible de esta carrera y de mi vida también.

Tengo algo de reposo mientras preparo mi proyecto de título y me preparo para lo que debería ser el último semestre de mi carrera. 

Trabajar solo y de noche es infinitamente más agotador que el horario normal. Está la batalla por mantenerse despierto, además del hecho de que si algo sale mal no es culpa de nadie más que de uno. Esta es una empresa grande, entonces es un peso que siento cada turno. Claro, también hay ciertas ventajas: como poder matar el tiempo muerto en internet, leyendo, con la 3DS, etc. Además la ausencia de compañeros de trabajo me permite cumplir con el turno con cierta libertad de acción (es decir, resuelvo los nuevos problemas con mis propias ideas, sin obligarme a un debate y consenso con alguien más antes de cada tema). Eso es importante, sobre todo cuando se es un esquizoide con mínimas habilidades sociales y paciencia.

Tengo mejor ánimo que ayer, pero el sueño de Bombay me gustó. Puedo pasar uno o dos años dedicándome sólo a trabajar y ahorrar dinero, para luego emigrar. ¿Cuánto dinero ahorrar? eso depende de cuánto riesgo estoy dispuesto a asumir.

Veremos.

Comentarios

Entradas populares